CONEXIÓN METROPOLITANA

Con el objetivo de integrar, difundir y profundizar el conocimiento sobre los principales fenómenos para el desarrollo de la Zona Metropolitana de Mérida, la Coordinación Metropolitana de Yucatán impulsa la investigación y la diseminación del conocimiento con la creación de una revista digital con perfil integral y regional: Conexión Metropolitana.

Conexión Metropolitana presenta las realidades y retos actuales de la Zona Metropolitana de Mérida a través de entrevistas y recopilaciones de investigaciones realizadas por especialistas en materias complementarias del campo del saber metropolitano. Abarca temas diversos e integrales, como lo son: desarrollo urbano, justicia y seguridad pública, medio ambiente, conectividad y transporte, desarrollo social y servicios básicos, planeación, entre otros.


Conexión Metropolitana No. 5

Descargar

Leer más...


Conexión Metropolitana No. 4

Descargar

Leer más...


Conexión Metropolitana No.3

Descargar

Leer más...


Conexión Metropolitana No. 2

Descargar

Leer más...


Conexión Metropolitana No.1

Descargar

Leer más...

SUSCRIPCIÓN

Haz clic para suscribirte


CONTENIDOS POR LÍNEAS DE ACCIÓN








CONTACTO


© Todos los Derechos Reservados, Acervo Yucatán 2013 - 2017.
Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito del ACERVO YUCATÁN.