SITIOS DE INTERÉS

Acervo de Lenguas Indígenas

El Acervo Digital de Lenguas Indígenas (ADLI) produce materiales que permitan acopiar, resguardar y sistematizar datos de lenguas indígenas de México.


Acervos Digitales de la UNAM

La red de repositorios de la UNAM constituye parte de los esfuerzos colectivos para administrar y diseminar los materiales digitales producidos en la UNAM.


Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C.

Surge de la necesidad de nuestra sociedad de contar con una instancia organizada, autónoma, incluyente y representativa, con la capacidad de recoger las opiniones de todos los ciudadanos para integrarlas y consensuarlas.


Bibliotecas UADY.

Sistema Bibliotecario de la Universidad Autónoma de Yucatán.


Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo.

El Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés), fundado en 1985, es un organismo internacional sin fines de lucro que promueve el transporte sustentable y equitativo a nivel global.


Revista Península

Es una revista semestral de arbitraje estricto que privilegia la publicación de trabajos sobre el sur y sureste de México, así como del Caribe y Centroamérica, aunque también está abierta a propuestas sobre textos de otras latitudes.


Bitacora Ambiental

Página Oficial del Ordenamiento Ecológico Territorial de Yucatán.


Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY)

Página Oficial de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY).


Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán (SDS).

Pagina Oficial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán.


EMBARQ México

EMBARQ es el programa del World Resources Institute en Transporte Sustentable y Desarrollo Urbano, que opera a través de una red global, con presencia en Brasil, China, India, México y Turquía.


SUSCRIPCIÓN

Haz clic para suscribirte


LÍNEAS DE ACCIÓN








CONTACTO